jueves, 24 de febrero de 2011

DONDE TE DOY LAS GRACIAS?

                                                                         A la memoria de Zulma Angelica!

Donde te doy las Gracias?
Acaso aqui o mas alla?
En tu casa o en tu memoria?
en tu historia o en tu final?

Te las dejo en el buzon de tu correo?
Te las mando en un deseo?
Mejor la grabo en tu contestador!
o en la guitarra de un trovador.

Ahora me dicen que no estas,
me dicen que ya partiste.
Y hoy quiero devolverte
lo que ayer me prometiste.

Volvere a recorrer tus calles,
a tratar de respirar tu aire,
A ver si estas en la melodia
en la musa de tu detalle.

De que sirve ahora un homenaje?
si te queda corto ese traje.
Mejor dime a la distancia
Donde puedo darte las gracias?

Puedo gritarsela al viento,
y decirte como me siento!
Si quieres la tiro al mar
y que nade hasta tu altar.

Sea en tu luz,
en tu momento
en tu brillante firmamento
Dime...

Donde te doy las Gracias?
Acaso aqui o mas alla?
En tu casa o en tu memoria?
en tu historia o en tu final?

                                                        
                                                     El Aprendiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario