miércoles, 9 de marzo de 2011

MAS QUE BANDERA!


Esto es mas que una Bandera;
es mi pie forzado.
Tierra donde piso en pradera
exacta rima a la que estoy abonado.

Esto es mas que una llama;
es mi mar, mi paraiso;
mi hogar, mi recinto, mi cama.
Es mi dulce compromiso.

Esto es mas que un solo himno;
es firme templo donde a diario
me persigno.
Es mi lema, mi mas fiel horario.

Que cosa es esto?
Quien supiera?
Un corazon, un empeño, una escuela.
Es Caribe que en tu Amor se cuela!

Esto es mas que una nacion;
es poesia.
Es un cuatro, es la clave, un acordeon.
Es festiva melodia.

Esto es mas que solo esperanza;
es camino, infancia y destino.
Es montura y es labranza;
es sinsonte en el trino.

Que cosa es esto?
Quien supiera?
Un corazon, un empeño, una escuela.
Es Caribe que en tu Amor se cuela!

Esto es mas que una Patria;
es un niño sonriendo en futuro.
De la verguenza al dinero distancia.
Es honor, trinchera y muro!



                                                                     El Aprendiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario