miércoles, 15 de mayo de 2013

EL MOMENTO ES AHORA

El Escritor...escribe!.
El Contador...cuenta!.
El Cantante...canta!.
Yo aprendi a vivir...viviendo!
Es asi;
no hay otro modo.

Ya sé que puedes lograr
todo lo que quieras ser,
pero si no te empeñas
no lo podrás obtener.
Date el chance; la oportunidad
no te arrepentiras!
Estas aqui con un proposito.
El momento es ahora;
yo apuesto a ti
en esta hora, y

que no me fallaras.

Vive solo este momento,
el pasado es arrepentimiento.
Dentro de la gratitud
tendras
tu mayor virtud.
Siente la felicidad!
Abrazala con voluntad!

Todo cabe en mi cancion.
Mi musa es tu corazon;.
Te hago la salvedad;
escuchame una vez más...

Date el chance; la oportunidad
no te arrepentirás!
Estas aqui con un proposito.
El momento es ahora;
yo apuesto a ti
en esta hora, y
se
que no me fallarás!!!


                                          El Aprendiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario