viernes, 27 de abril de 2012

CANCIÓN POR LA ALEGRÍA





Por la Alegría he nacido!
Por la Alegría respiré!
Por la Alegría yo he vivido,
y por ella moriré!

Cuando mi hora no brilla,
cuando la maldad me hace padecer;
surge la divina maravilla
que golpea feliz todo mi ser.

Por la Alegría he nacido!
Por la Alegría respiré!
Por la Alegría yo he vivido,
y por ella moriré!

Por encima de lo imperfecto,
más allá de este día;
no habrá nunca un pretexto
que nos niegue la Alegría.

Por la Alegría he nacido!
Por la Alegría respiré!
Por la Alegría yo he vivido,
y por ella moriré!

Lo único que necesito
para vivir esta vida
es música, poesía
y un poco de melodía.

Por la Alegría he nacido!
Por la Alegría respiré!
Por la Alegría yo he vivido,
y por ella moriré!

Sostenla aunque haya
quien te la quiera quitar;
es que quien busca halla
el camino que debe andar.

Por la Alegría!
Por la Alegría!
Esta es la canción
de la Alegría!



         El Aprendiz













No hay comentarios:

Publicar un comentario