lunes, 11 de junio de 2012

A TERESA

                                                         ...Y a todas las que se llamen igual!!!





No me interesa
un mundo sin sonrisa,
ni disecar una flor.
No voy a ponerme tu camisa,
ni tendre sexo sin honor.

No me interesa
que me encuentres en las cafeterias,
ni en la vara de algun trombon.
Colgado en los anaqueles de las librerias,
o en el minuto 3 de una cancion.

No me interesa
tener un estandarte,
ni lienzos de oleo puestos en la pared.
Yo no quiero hacer obras de arte,
ni acrilicos que me dejen con sed.

No me interesa que estes en mi cabeza,
ni esperarte hasta que caiga el sol.
A mi lo que me interesa, teresa;
es que me des un poco de tu Amor.

No me interesa
seguirme equivocando
cuando tu nombre deba de recordar.
Lo que yo quiero es irme aproximando
al sofa de tu salsa de estar.

No me interesa
estar en la farandula,
ni conectado a una red social.
Yo no quiero arañas tarantulas,
ni mascotas que me lleven a pasear.

No me interesa
perder mas calorias,
si no es con algo de emocion.
No quiero ingerir mas proteinas,
si no estare dentro de tu nutricion.

No me interesa que estes en mi cabeza,
ni esperarte hasta que caiga el sol.
A mi lo que me interesa, teresa;
es que me des un poco de tu Amor.



                            El Aprendiz









No hay comentarios:

Publicar un comentario