miércoles, 10 de agosto de 2011

AUNQUE SEAN OTROS TIEMPOS HOY

Hubo una epoca de color
donde los sentidos se encontraban;
donde las notas se alargaban;
y nacia la cancion.

Tintineaba el Amor
como moneda inquieta,
y cual mirada indiscreta
desvestia la pasion.

Lo que veia, lo sentia
Lo que escuchaba, lo vivia
Lo que tocaba, lo admitia
Lo que callaba, se sabia.

Ayer una puerta era mi era;
una guitarra mi fusil;
un libro el mes de abril;
una mitad era una entera

Hoy no se como te explico
que lo que veo no lo escucho
que lo que siento no lo digo;
que lo que sangro no lo lucho.

Y todo va quedando atras
el color y tu verdad,
una taza de Fe
una risa en el conten.

Ayer fue felicidad
que me trajo donde estoy;
y yo creo en esta soledad;
aunque sean otros tiempos hoy!


                     El Aprendiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario