lunes, 1 de agosto de 2011

QUIERO LLAMARME FACUNDO

''Para cantarte a Ti le puse al arpa todas las cuerdas de Oro! Para cantarte a Ti; porque la humildad fue siempre tu gran tesoro!'' 



Me dicen que una bala
por equivocacion;
toco tu blanca ala
y apago tu corazon.

No hay plomo capaz
de apagar tu justa voz;
Poeta, Luz y Paz
Palabra 'Verdad' es lo que sos.

Yo quiero llamarme Facundo
y sentir por esta Tierra,
ese mismo Amor Profundo.

Cantor de estirpe noble,
de intachable vocacion;
pomadita para el pobre,
motivo de su ilusion.

Heraldo de buena nueva,
peregrino musical;
es tu mensaje una estrella
que no conoce final.

Yo quiero llamarme Facundo
y sentir por esta Tierra,
ese mismo Amor Profundo.

Me dicen que por las noches,
en la capital del pais;
hay de perdon un derroche,
a pesar de su desliz.

Por eso quiero cantarte,
las cosas que veo aqui.
En tu mismo camino descalzarme
y recorrerlo feliz.

Para hacer de este mundo
un lugar mucho mejor,
Quiero sentir Amor!
Quiero llamarme Facundo!



                                       El Aprendiz



Escrito en las ciudades de Nueva York y San Juan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario