jueves, 23 de febrero de 2012

DESCARGA EN DO +

Ni en Si, ni en Sol
Es la descarga en Do+

Yo ya no tengo pretexto,
ya yo no tengo pasado;
no me salgo de contexto
para explicar lo olvidado.

Me conformo con lo que tengo,
y con lo que voy ganando.
Si me dejan me entretengo
aún cuando voy trabajando.

No persigo ideologías,
ni lides politiqueras.
Mi única filosofía
es vivir a mi manera.

Siempre actuó para vivir,
a veces vivo para actuar.
Lloro cuando debo reír,
y río cuando me toca llorar.

Ni en Sí, ni en Sol
Es la descarga en Do+

Ya no soy el mismo chico
que jugaba a la pelota,
la experiencia de estar vivo
me cambió en otra persona.

Deje de leer los periódicos,
y de ver televisión.
Solo compro a precio módico
un poco de Educación.

Los que quieran ahora mismo
ver rodando mi cabeza;
tendrán que tragar cinismo
y tomarse una cerveza.

Si alguna vez me ves caído,
algo falto de destreza.
No creas que estoy vencido,
tengo Fé en mi propia fuerza.

Ni en Si, ni en Sol
Es la descarga en Do+



                            El Aprendiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario