martes, 27 de marzo de 2012

PALABRAS DEL VIENTO

Lo único que necesito para brincar
es pensar cuan alto puedo subir.
Lo único que necesito para llorar
es que llueva en mis noches al dormir.
Todo se reduce a caminar.
La vida es solo un trozo del vivir.

Para reír;
solo un arcoiris ha de aparecer.
Para olvidar;
una ilusión se debe desvanecer.
Lo peor de la costumbre
es cuando te acostumbras a ella.

Que llegaríamos al final,
eso lo supimos desde el comienzo.
Pero, quien podía razonar
en medio de aquel dulce tormento?
A veces no se como explicar
que estas palabras me las dicta el viento.

Lo único que necesito para crear
es algo de voluntad y de tiempo.
Lo único que necesito para callar
es gritar con ganas en mi silencio.
Tuve que aprender a respirar
en este oxigenado desierto.

Si escribo
es para domesticar la bestia de los delirios.
Poco me importa
si ya todo esta dicho.
Detrás de una guitarra siempre hay una voz.
Sobre un papel en blanco siempre hay dolor.

Dime si ves la luz
que atraviesa la puerta.
Dime si esta pregunta
coincide con tu respuesta.
A veces lo que menos se tiene
es lo que más cuesta.

Lo único que necesito para caminar
es recorrer mi pensamiento.
Lo único que necesito para amar
es saber leer las palabras del viento.


                     El Aprendiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario