viernes, 4 de enero de 2013

PUEDE SER

Puede ser que yo no lo vea, pero sin dudas llegara el dia en el que una sonrisa cotize mas que un lingote de oro; que ceder el paso en la calle no sea una ridiculez; y que la palabra ´Gracias´ vuelva a recobrar su original decoro.

Puede ser que yo no lo vea, pero sin dudas llegara el dia en el que las armas sean piezas antiguas que se exhiban en los museos; que la tragedia ajena sea fisura que sienta en mi propia piel: y que la guerra deje de ser una triste generadora de empleos.

Puede ser que yo no lo vea, pero sin dudas llegara el dia en que las bibliotecas sean mas frecuentadas que los bancos, que los libros, mas que adornos varados en los anaqueles; y que la educacion baile feliz subida en zancos.

Puede ser que yo no lo vea, pero sin dudas llegara el dia en el que los presidentes no sean vistos y tratados como Dioses; Donde las fronteras desistan de sus absurdas lineas; y donde la informacion fluya de manera libre y sin poses. Puede ser que yo no lo vea, pero sin dudas llegara el dia en el que ... (Continua)

No hay comentarios:

Publicar un comentario