viernes, 10 de diciembre de 2010

BIOGRAFIA?...PUES AHI TE VA! (Primera Parte)

Fisicamente naci en la ciudad de Santo Domingo del pueblo quisqueyano, el 17 de Octubre de 1979; espiritualmente lo hice en la ciudad de San Juan del pueblo borincano, el 28 de Julio de 2010; o sea que poseo dos signos zodiacales (Libra y Leo); y aunque menciono asuntos de horoscopos, en honor a la verdad, no soy en lo absoluto un prisionero de esos menesteres astrales y/o astronomos.
Estudie en La Universidad Catolica Madre y Maestra (PUCMM) de donde obtuve la Licenciatura en Administracion de Empresas; sin embargo ya en mi adolescencia (mientras completaba mis estudios) pude percatarme de que no iba por esa senda mi verdadera vocacion, y mi razon de ser de este viaje terrenal. Es entonces cuando descubro Las Artes!...La Cultura!.

Tome un curso de Teoria Fotografica en Altos de Chavon (Recinto Santo Domingo), el cual me sirvio para corroborar lo que ya alguien habia dicho: ''La diferencia entre un fotografo Amateur y uno Profesional, es...la cantidad de rollos (peliculas) que ha gastado uno y otro''; asi que me compre una camara (Marca Nikon recuerdo) y eche a andar (a la calle) con la seguridad y la valentia de los que estan decididos a 'cambiar el mundo', ignorando que a quien cambiarian seria a mi. La Fotografia (con y sin camara, siempre ha estado presente en mi quehacer cotidiano), pero volvamos a lo que nos ocupa, a un recuento cronologico de los dias de este servidor.
 Luego tuve infulas de Periodista -confieso aqui y ahora que me encanta hacer preguntas- y me matricule en el Instituto Dominicano de Periodistas o IDP por sus siglas (!que necia insistencia de regionalizar tenemos los antillanos!), pero una discusion ideologica con un profesor en las primeras semanas de clases, me dio a entender muy rapido que mi permanencia alli durarian -como dice Sabina- ''lo que duran dos peces de hielo en un guisqui on the rocks''. Fue entonces por esos dias que Norteamerica comenzo a capitanear mi barco, y comence a fantasear con la idea de establecerme en 'la potencia gringa'...                       (Continuara)


                                                                            El Aprendiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario