domingo, 12 de diciembre de 2010

REPERTORIO

  • Yo Quiero un Pueblo.
  • Pueblo Latino.
  • La Loma del Tamarindo.
  • Marejada Feliz.
  • Mr. con Macana.
  • Los Mangos Bajitos.
  • Antillano Soy.
  • Lamento de Concepcion.
  • Amor y Paz.
  • Cancion de Redencion (adapt. Redemption Song)
  • Libre.
  • Los Ejecutivos.
  • Patria.
  • Soy como quiero Ser.
  • Me gustan Los Estudiantes.
  • Gracias a La Vida.
  • Somos el Son.
  • Desenfunda
  • A Mi Me Gusta Mi Pueblo.
  • La Vida Campesina
  • Brindemos mas Amor
  • Que me lo den en Vida
                                                                    (Sujeto a cambios y/o Actualizaciones)
                                                                                              
                                                                                     El Aprendiz
                                                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario