martes, 4 de enero de 2011

15 RESOLUCIONES EN RIMA!

*  Mas Fe y menos Cafe!

*  Respetar la tierra donde fisicamente naci, y la tierra donde espiritualmente renaci!

* Comer para poder sobrevivir, agradecer para poder vivir!

* Amar a la gente y su ambiente, tanto como el frio y el caliente!

* De la Musica Cubana, Quisqueyana y Borincana, tomar elementos y crear la Clave Antillana!

* Entender que Hermandad es sinonimo de Felicidad, y que Gratitud es sinonimo de Virtud!

* Hacer Canciones para aliviar los Corazones!

* Meditar! Cantar! Amar!...Comer! Agradecer! Renacer!

* Construir mi futuro con las manos, y ayudar en el camino a mis hermanos!

*  Correr detras de La Verdad para poder tener La Libertad!

* Escribirle mis mejores Versos al Universo!

* Inspirada la accion, y positiva la atraccion!

* Paz sobre la faz, y amor sobre el dolor!

* Llevarme de mi intuicion, de mi conciencia y mi corazon!

* Tocar el piano con mis manos, y con buena voluntad a mis hermanos!

            
                                                                                   El Aprendiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario