domingo, 16 de enero de 2011

PATRIA MIA



Vengo hoy agradecerte
el haberme permitido
ser tuyo un humilde hijo
que corre tu misma suerte.

Soy tu Agua, tu memoria,
Dulce fuego de tu historia.
Soy Aire que sopla y se vuelve
un vendaval de tu gloria.

Patria Amada,
Alegria!
Hoy canto desde mi Alma
para ti esta melodia!

Eres tu mi gran orgullo,
a ti te debo mi honor,
y tarareo en tu oido cual murmullo
la mas bella cancion de Amor!

Llego el tiempo de quitar
de tus ojos el antifaz
hay que ir tras la justicia
si es que queremos La Paz.

Patria Amada,
Alegria!
Hoy canto desde mi Alma
para ti esta melodia!

En tus campos he llorado,
con tus ninos he jugado,
y siempre estare dispuesto,
a caminar a tu lado!

Es mi tierra borincana
una razon, una estrella
que junto a Cuba y Quisqueya
forman Mi Patria Antillana!

                                                                        
                                                                                               El Aprendiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario