sábado, 29 de enero de 2011

ARRULLO

                                                                   a  J. D. con Amor!



Ya falta poco para que entres
para que descubras
el color de mi jardin.
Ya saldras de tu tiempo venidero
para comenzar
de forma infantil.

Aqui todo sigue igual
intacto, como lo soñaste.
Es el efecto residual
de todo lo que ayer tocaste.
Ven! que aunque cansado te espero
Ven! que por ti me he quedado este momento.

La ciudad sigue siendo escenografia.
La Patria continua siendo cancion.
Ya no preciso improvisar la alegria
porque mi casa es ahora tu corazon!

Ahora dime: Como es eso?
De que esta hecho el porvenir?
Si tu eres luz y eres techo
otra razon para sonreir.
El aire que se cuela en tu lecho.
La armonia que me haces oir.

Ya no soy fusil, ni cemento.
Ya no sangro cada nuevo Abril.
Me volviste de pronto
Silencio y Tiempo.
Me volviste arena
sin principio y fin.

Sabia que vendrias
por eso es que estoy aqui.
sabia que contigo traerias
la lluvia, la vida y el jazmin.


                                                                El Aprendiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario